Cómo llegar

Desde el Norte o Madrid:

La ruta más conveniente es la A3 hasta Albacete, sin entrar en la ciudad coger la circunvalación dirección Hellín. Desde Hellín: Dejando la ciudad a la derecha (sin entrar en ella) se coge la CM-412 dirección Elche de la Sierra y Riópar

La opción más espectacular para el que venga con ganas  de conocer la zona y salir de la autovía es pasando por Ayna (donde tambien se rodó “Amanece que no es Poco” junto con Molinicos y Liétor). Desde Albacete coges la CM-3203,

Carretera de las peñas de San Pedro o Carretera de Ayna, una vez pasado Ayna Carretera Ab-510 sentido Molinicos. Se tarda un poco más pero el paraje merece la pena.

Desde Alicante:

Ir hacia Novelda, Monóvar, Pinoso, Jumilla y Hellín. También se puede ir por la autovía de Murcia, A3, y de ahí a Hellín y CM-412 dirección Elche de la Sierra y Riópar.

Desde Valencia:

Dirección Almansa y de Almansa a Hellín y CM-412 dirección Elche de la Sierra y Riópar.

Desde Murcia:

A3 hasta Hellín y desde ahí busca CM-412 dirección Elche de la Sierra y Riópar.

En ningún caso se entra en Hellín, una vez pasado el pueblo por la circunvalación y ya en la Cm-412 dirección Riópar se pasa por Elche de la Sierra y desde ahí a unos 18 km hay un desvío donde dice: Molinicos 3 km. y desde aquí se entra al pueblo directamente. Al llegar al pueblo entrar hasta una plaza/rotonda y sin adentrarse más en Molinicos coger la Carretera de los Collados a la derecha y hacia arriba, a unos 600metros estáis en “Serrería de Pedro”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s